Invitación: Fotógrafo de Guerra.

Hoy tengo el gran placer de invitaros a la presentación de mi último libro Fotógrafo de guerra en el que he recopilado la historia de la fotografía de guerra de nuestro país desde su nacimiento hasta la Guerra Civil. Lo damos a conocer el próximo martes 29 de marzo a las 20:30 en el salón de plenos de la Diputación Provincial de Córdoba. Se trata del trabajo de fin de postgrado que realicé en el curso de Fotografía antigua, conservación, documentación y archivística en la Universidad Autónoma de Barcelona entre 2012 y 2014. He tenido la gran suerte que la Diputación de Córdoba me lo publique en una edición rústica de 96 páginas y con más de 120 fotografías. 

Así que si os apetece estáis todos invitados el próximo martes 29 marzo a las 20:30 en el salón de plenos de la Diputación.

Comentarios

  1. Como tenemos la suerte de conocer ya tu trabajo, podemos decir que es realmente una interesante aportación a la fotohistoria española en un terreno poco trabajado. Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una pena no poder ir, ya me dirás cómo conseguirlo, espero que la diputación se prodigue un poco más y lo difunda, aunque que lo publique ya me parece una excelente noticia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares