Viajar, Viajar y Viajar.

Assia de Dora Mar en el Pompidou malagueño.

La temporada expositiva también ha comenzado en Andalucía con dos propuestas muy interesantes que merecen la pena darse un viajecito a Málaga o Sevilla. Por un lado la sede malagueña del centro Pompidou muestra una interesante colectiva titulada Son modernas, son fotógrafas. En la que recoge una selección de las mejores obras de las importantes fotógrafas del periodo de las vanguardias. Nombres como Dora Mar,  Laure Albin Guillot, Marianne Breslauer, Florence Henri, Nora Dumas y Germaine Krul se encuentran en una temporal que se puede visitar hasta el 24 de Enero.

Atín Aya y La Isla Mínima en Sevilla.



Mientras, en Sevilla el Ayuntamiento ha organizado una exposición homenaje a Atín Aya y a la película La isla mínima. Una muestra en la que interactúan las extraordinarias fotos de Atín con el no menos extraordinario filme de Alberto Rodríguez. Esta se encuentra en el Casino de la Exposición y también estará abierta hasta enero.

Por último y ya en el ámbito de la formación, el mes que viene vuelve a su cita el malagueño Photofestival que entre los días 27, 28 y 29 de noviembre congrega en Mijas a un gran elenco de fotógrafos como Alberto García Alix, Manuel Barriopedro, Javier Vallhonrat o Juan Manuel Castro Prieto entre otros.
Así que el que pueda viajar ya sabe, muy buena fotografía y muy cerca.

Comentarios

Entradas populares