Ya hay web de la Bienal

Bueno acabo de ver que la Bienal ya tiene web. Como siempre tarde o al menos eso creo yo, ya que sólo faltan 10 días para su inicio y la web debería ser el escaparate del festival para darlo a conocer más allá de la provincia de Córdoba. No sé si alguna vez se darán cuenta de este importantísimo detalle o es que les da igual.

Por otro lado el diseño es bonito, funcional y parece que toda la información está colgada. No obstante, se echa de menos algunas fotos, ya que no encuentro ni una de las obras que se van a exponer y en un evento de fotografía se ve un poco raro esa ausencia. 

Por otro lado aunque la web tiene enlaces a redes sociales, ninguna es propia de la Bienal, si no del Área de Cultura del Ayuntamiento. Es algo pobre y no hubiera costado tanto crear unas propias teniendo en cuenta la difusión que hoy día proporcionan las redes. Pero de nuevo no lo habrán visto interesante.

En fin ya estamos en puertas de una edición que para mi promete muy buenos ratos, con una gran variedad de fotografía y eventos, así que a planificarla para poder disfrutarla al máximo, que la próxima, con suerte, será dentro de dos años.



Comentarios

Entradas populares