Patri



Hoy mi amiga Patricia Cachinero ha inaugurado su primera exposición individual importante en la Diputación de Córdoba. Un trabajo de encargo en el que durante un año ha recorrido más de 50 localidades de la provincia para retratar a otras tantas mujeres empresarias como ella. Todo un reto lleno de complicaciones que ha resuelto en una excelente muestra. No se trata de una exposición creativa si no un conjunto de retratos en su ambiente de las mujeres con un claro carácter profesional en el que ha sabido volcar toda su gran calidad de fotógrafa todoterreno con su buen hacer de excelente persona. Un trabajo muy serio en el que ha contado con la ayuda de su compañero, Juan Carlos Molina. Y eso a pesar de las inconcebibles dificultades que se han encontrado, especialmente cuando topas con personas que sin tener ni idea se meten en el trabajo de los profesionales.
Así que si os apetece daros una vueltecita la muestra está abierta hasta el día 31 de octubre en el patio andaluz de la Diputación.
 
 

Comentarios

  1. Patricia Cachinero Torre15 de octubre de 2013, 11:21

    AJ, muchas gracias por dedicarme en tu blog estas entrañables palabras, me han llegado al corazón. Sabes que como fotógrafa te admiro y como persona aún más. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares