Volvemos en 5 minutos.

Hoy toca hablar y ver un poco de publicidad. Me encanta la tele. Es un pecadillo de siempre, aunque apenas la veo por falta de tiempo. Además, tengo tele por cable y lo poco que veo es siempre lo mismo: la repetición de algún capítulo de alguna serie americana como Modern Family, El Mentalista o hace ya algún tiempo House o Sexo en Nueva York. Son canales en los que, comparado con las generalistas, apenas ponen publicidad o por lo menos yo desconecto y no la veo. Pero hace unos días me encontré con este vídeo que os cuelgo y que me cautivó. Como no, está relacionado con la fotografía. Ya sé que es de una marca con muchas connotaciones elitistas y que explota a sus trabajadores en China. Pero la verdad que por lo menos el mío, que es el 3, va genial. En el anuncio usan unas imágenes muy cercanas con las que apelan a un sentimentalismo nostálgico que funciona y que en los últimos meses parece que está muy de moda entre los creativos de publicidad. Estos intentan engancharnos en estos tiempos de crisis con mensajes positivos en sus clips, en los que afloran los mensajes de familia, solidaridad, tradición o hasta el Made in Spain, todo vale para que compremos los productos de sus clientes. Una publicidad inteligente para que no nos levantemos del sofá y que se echa de menos en nuestras teles y que para ver buenos anuncios hay que esperar a los especiales de los grandes premios de publicidad como los Sol


Comentarios

Entradas populares