Entrevista a McCurry

Hoy os traigo una interesante entrevista realizada al gran Steve McCurry, sobre todo porque está subtitulada al castellano, con motivo de la exposición antológica que hasta el mes pasado han podido disfrutar en Canarias del fotógrafo estadounidense.

La muestra, por lo que se ve en el vídeo, es espectacular y si echáis una mirada a la web que le han preparado, con vídeos y sorteo de catálogos firmados, alucinaréis. Así, si se presenta la obra de un gran autor. Ahora a esperar a ver si a la entidad organizadora le da por itinerarla por la peninsula, yo recorrería algunos kilómetros por poder ir a verla.



Comentarios

  1. Hola Antonio..
    En noviembre de 2009 tuve la suerte de chocarme en Milán con esta misma retrospectiva de Steve McCurry.. Fue lo que más me gustó de la ciudad.. No tenía ni idea de que la muestra estaba allí, así que imagínate la sorpresa que me llevé al ver el cartel anunciando el evento..
    Las fotos que aparecen en el reportaje y muchas más, sobre India, Afganistán, el 11-S, etc, impresionan mucho al verlas en vivo..
    Es totalmente recomendable.. Si la traen por aquí cerca no dudaría en volver a verla..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares