Paisaje tinerfeño 1

Bueno ya saqué ganas y he estado editando las fotos que he realizado en las vacaciones. Este año he recalado en Tenerife, donde mi buen amigo Vicente Rodríguez me ha hecho de guía. Estuve allí hace 20 años y tengo que confesar que no recordaba casi nada. Aunque me hubiera dado igual, porque en 20 años toda España ha cambiado una barbaridad, pero la brutal agresión urbanística que ha sufrido la isla en las zonas costeras es demencial. De lo poco que recordaba eran las laderas cubiertas de plataneras y ahora casi hay que ir al supermercado para ver un plátano.

Os dejo una pequeña selección de imágenes realizadas en los pocos ratos que me sentí con ganas, ya que casi le dediqué más tiempo al iPhone que a la G10. Espero os gusten.














Paisajes del parque nacional de El Teide.

Comentarios

Entradas populares