La fuerza del destino

Fútbolcatch ayer en el Arcángel
Bueno este año no me he comido mucho la cabeza. He dejado pasar los días y me he encontrando en el fútbol, nada menos que un Córdoba Sevilla, despidiendo la temporada laboral 2010-2011. Pero al terminar el partido, por llamarlo algo porque a ratos pareció más un combate de lucha libre, me pasó lo que más tememos los fotógrafos de prensa: la moto pichada. Y es que aunque sean las últimas horas de curro, no somos nada sin nuestras motos. Por suerte Chencho, el compañero de El Día, me acerco al diario. Pero ni aún así se me pasaba el cabreo, ya que cuando acabé a las 1:15 me tuve que poner con la grúa a recoger mi Yamaha y llevarla al taller, para hoy madrugar, el primer día de vacances, y dejársela a mi salvador: Manolo, mi mecánico, para mi más importante que mi médico de cabecera.

Y es que soy nadie sin mi moto, porque hoy, aunque primer día de vacaciones, tenía que hacer un montón de cosas. Entre ellas ir a la radio con Marta Jiménez y Fernando Penco a hablar de Robert Capa. Un buen rato que ya ha ido mejorando el día. Pero lo que no me esperaba es que cuando iba a toda velocidad con mi bici por la calle Gondomar me encontrara nada menos de con Javi Barbancho, José Rojas y Manu Fernández, estos últimos con sus señoras y sus retoños. Así que se ha impuesto una cerveza y luego otra en el bar de los encantadores padres de Manu, Jorman, donde nos han tratado a cuerpo de rey en una sobremesa que como os imaginaréis no hemos hablado de fotografía.

Quizá el destino sabía que era necesario un pinchazo en la moto para empezar las vacaciones con un lujo de día.

PD: Aunque esté de vacaciones no os hagáis ilusiones que intentaré seguir martirizando con alguna entrada que otra.


Julio, Manu con sus padres y Javi, güena gente


Comentarios

  1. Que pena no haber podido acompañaros. Por otra parte me ha hecho gracia verte de "civil" montado en un cacharro de dos ruedas que no sea tu moto.
    ¡Buenas vacaciones y ha disfrutar mucho con el biólogo marino!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares