La tienda de las photos

Gráfico de modos de fusión de Jorge Lidiano


Los que seguís el blog os habréis dado cuenta de que no suelo hablar mucho de cámaras, salvo cuando me las cargo, ni de técnicas de Photoshop, por mis escasos conocimientos. Me interesa más la imagen y su contenido que como se ha obtenido. Además hasta que llegó el libro de Mellado a mis manos, para mi todos los manuales sobre la tienda de fotografía, ¿esa sería la traducción al español de Photoshop, no?, me parecían áridos e inasumibles. Como os cuento no suelo frecuentar esos territorios, pero el otro día me llegó información sobre el blog de Jorge Lidiano, que está especializado en tratamientos y técnicas de la tienda. Y tengo que reconocer lo inepto que soy, porque me siento incapaz de tragarme un post de modos de fusión o técnicas de enfoque. Pero como no todo el mundo es igual ahí os dejo el enlace, aunque como es un blog muy joven lo mismo más de uno me recomendáis a  mi alguno mejor, claro que no esté capado como el de Mellado.

Comentarios

  1. A que te refieres con lo de "capado"??

    ResponderEliminar
  2. Pues que tienes que haber comprado el libro y no haber perdido el código como hice yo para acceder a los contenidos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace.

    He puesto algunas fotos para los que se aburren con la técnica (a mi me gustan ambas cosas).

    Y hay muchas más fotos en la página WEB: www.jorgelidiano.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares