Agradecimiento

En equilibrio de Esteban Ruiz

Pocas veces me he sentido tan mimado y tan reconocido por mi trabajo, como ayer en un acto organizado por el Hospital Reina Sofía de Córdoba con motivo de la celebración de su transplante número 5.000.  Yo tan sólo realicé un par de fotos que me pidieron para difundir la importancia de la donación de órganos y a cambio sólo he recibido respeto, agradecimiento y un trato como fotógrafo exquisito.  Y es que ayer, tras numerosas muestras de cariño, el Reina Sofía volvió a reconocer a multitud de personas e instituciones que colaboran con el hospital en una gran fiesta de la generosidad, donde se nos regaló esta intensa obra de Esteban Ruiz. No pudieron estar todos los compañeros que participamos en la exposición Regalos de Vida por distintos motivos. No obstante, en la foto podréis ver a Alvaro Carmona, yo a su lado, que ahora que me fijo parecemos clones, pero yo de blanco y más guapo, Manolo Torres, Rafa Carmona o Juan Manuel Vacas que compartimos una estupenda experiencia por la cual sólo puedo dar las gracias. Si no pudisteis ver la muestra en el enlace están todas las obras y si aún no sois donantes, no os lo penséis es el gesto más generoso que un ser humano puede realizar.

Fotografía de familia de fotógrafos y otros creadores cordobeses / Foto Paco Tellez

Comentarios

Entradas populares