Rallyeando



Hoy los amigos de Iso 23 me han mandado las Bases de la primera edición del Rallye fotográfico de Fernán Núñez que van a organizar el 3 de abril. Si la memoria no me falla, creo que es el primer Rallye o Maratón que se organiza en Córdoba. Aunque nunca he participado en uno, siempre me ha parecido una actividad muy curiosa esa de soltar a un montón de foteros para devorar, fotográficamente hablando, un pueblo y siempre me he quedado con las ganas de participar. No sé si me podré escapar, pero el tema pinta bien y por 5€ además de echar el día te dan una camiseta, el desayuno y el almuerzo. Buena inversión para pasar el día entre amigos. 

Comentarios

  1. No recuerdo exatamente el año pero creo que en el 1992 por el día de Andalucia se organizo un marathon fotografico en esta ciudad y yo participe, del cual guardo muy buen recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, ya va uno haciéndose viejo y me patina el disco duro.
    Gracias Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no me acordaba del año pero yo participe en un maratón fotográfico en Córdoba en el cual me lleve el primer o segundo premio (no me acuerdo del puesto lo tendría que mirar)fue uno de mis primeros premios.
    Rafa Carmona.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Antonio por dar difusión al evento.

    ResponderEliminar
  5. También hubo una gymkana (o como se diga) fotográfica, que para el caso es lo mismo, cuando organizamos los cursos y conferencias aquellos con Tino Soriano, Larry Magino y Chema Madoz.
    Recuerdo que lo organizó una asociación, con la que colaboramos, que se llamaban Patapalo y fue por el año 2003 más o menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares