El Loco



Si, ya sé que aquí venís a ver y leer cosas de fotografía, pero otra de mis pasiones es la música. Ayer tuve uno de esos escasos ratos musicales y me volví a encontrar con uno de mis clásicos vitales, Loquillo. Un rockero que forma parte de mi banda sonora personal e incluso de la de mi hijo Julio. Por eso se me ocurrió que estaría muy bien colgar esta canción, porque no sólo forma parte de mi historia, sino que además también me siento identificado en lo descriptivo con ella y no es de las más populares del Loco. Además, el próximo 26 de marzo vuelve a tocar en nuestra provincia en Montilla en un homenaje que le tributa La Abuela Rock, en el 30 aniversario de su banda. Así que si sois rockeros o no, ya sabéis: Feo, fuerte y formal.

Comentarios

  1. Yo, como tú y como muchos mas, hemos crecido con "el loco" y muchos de los momentos de mi vida han tenido también como banda sonora a Loquillo. Puedo recordar unos pocos y algunos bastante buenos.Así que como la fotografía forma parte de nuestros recuerdos,al igual que la música, me parece muy bien que hayas colgado esta entrada en tu blog.
    Rafa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares