El viaje vertical

De El viaje Vertical de Enric Montes
 
Hace ya más de un mes que un amigo me recomendó el trabajo de un fotógrafo muy interesante llamado Enric Montes. La verdad es que su obra me sonaba porque en el último PhotoEspaña fue uno de los ganadores a mejor publicación. Pero cuando he descubierto su web me he quedado impresionado. La obra de este catalán es de una belleza y una poesía que embarga. Ningún trabajo en color me había impresionado tanto desde que siendo muy joven descubrí al gran maestro Ernst Haas. No me enrollo hablando de él porque sus imágenes hablan por si solas. Sus fotos de atmósferas y lugares o sus impresiones de grandes ciudades europeas son realmente fantásticas.

Ya empiezo a ser mayor y no sé si podré seguir diciendo aquello de que cuando lo sea quiero hacer estas fotos. Así que me dedicaré a disfrutarlas.
De verdad daros un paseo es pedazo de autor:
http://www.enricmontes.com/
Por cierto para el que no conozca la obra de Haas su web es:
http://www.ernst-haas.com/

Comentarios

Entradas populares