La mirada cansada



Tres camarareros esperan el comienzo de un catering, 2009.
José Luis Roca.
 
Creo que es una enfermedad que nos pasa a muchos de los que trabajamos a diario haciendo fotos. Y es que, yo al menos, hay días que ni aunque me pongan delante la mejor foto del mundo la veo. A veces se trata de descansar unos días pero si la racha sigue mi remedio es mirar las fotos de los fotógrafos que admiro y desde hace algún tiempo además de los clásicos recurro a la página web de un compañero que creo que conoceréis todos el gaditano José Luis Roca.

Me sorprende como José Luis es capaz de obtener esas geniales fotos entre rueda de prensa y rueda de prensa o en la presentación de turno de algún evento. Su obra para mi es bellísima pero además de sus valores estéticos y plásticos me producen una gran sensación de sosiego. Y es que las fotos de Roca son como estar dentro de una gran cúpula de cristal aislado de todo el runrun que nos rodea y donde José Luis,ahora afincado en Madrid, consigue destilar el licor de la buena fotografía.

Así que ya sabéis daros una vueltecita por su web:

Comentarios

Entradas populares